Lluvias débiles con aisladas tronadas y ráfagas de viento en la tarde

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que por condiciones locales y efectos orográficos se esperan lluvias débiles a moderadas en ocasiones, con aisladas tronadas y ráfagas de viento ocasionales, en la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Las lluvias ocurrirán sobre las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Espaillat, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Barahona, San José de Ocoa y San Cristóbal.

En el transcurso de la madrugada el sistema frontal se ha desplazado rápidamente hacia el este/sureste ubicándose al este de Puerto Rico y saliendo de nuestra área de pronóstico, quedando en el país la humedad e inestabilidad y el viento del nor/noreste que mantendrá las temperaturas bastante agradables en el día de hoy.

Las temperaturas en el día de hoy se sentirán bastante agradables.

Para el miércoles y jueves tendremos la entrada de aire seco al territorio nacional provocado por el viento del nor/noreste, esperándose la ocurrencia de lluvias débiles sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, principalmente en la tarde.

Pronósticos locales:


En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Lluvias débiles con aisladas tronadas y ráfagas de viento en la tarde Lluvias débiles con aisladas tronadas y ráfagas de viento en la tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.