Leonel Fernández visitará Mao este sábado 30

Mao-. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una asamblea en el Club de Leones de Mao para coordinar la visita del presidente de esa organización política, Leonel Fernández, este fin de semana. 

Según se dio a conocer, el ex mandatario estará realizando un recorrido este sábado 30 por las provincias Dajabón, Valverde y Santiago, para dar continuidad a su agenda proselitista en apoyo a los candidatos del PLD. 

La visita de Leonel Fernández está pautada para las 10:00 de la mañana de este sábado 30, donde tiene pautado reunirse con dirigentes del PLD, entre los que figuran los candidatos de la provincia que representan al partido morado. 

En la reunión realizada en dicho club estuvieron presentes los senadores Manuel Güichardo y Félix Bautista, el Gobernador Domingo Colón, el alcalde de Esperanza Nao Mena; el ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez, y otros dirigentes del PLD.
Leonel Fernández visitará Mao este sábado 30 Leonel Fernández visitará Mao este sábado 30 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.