JCE entrega boletas educativas a los partidos

La Junta Central Electoral inició este viernes la entrega de alrededor de tres millones de boletas educativas de los diferentes niveles de elección a los delegados de los partidos políticos, a organizaciones de la sociedad civil y empresas para que orienten a los ciudadanos sobre cómo ejercer su derecho al voto el próximo 15 de mayo.

La entrega se realizó durante un acto en el departamento de Logística y encabezado por el director se Elecciones, Joel Lantigua, quien explicó que a los ocho partidos que llevan fórmula presidencial estregaron 140 mil boletas educativas; 40 mil del nivel presidencial, 40 mil del municipal, 40 mil del nivel congresual y 20 mil para educar sobre re el voto en el exterior, que desde ya están siendo despachadas.

Mientras que a los partidos que no llevan fórmula presidencial y que van aliados dijo que les entregarán las boletas en función de las candidaturas que personifican.

“si van solos en dos municipios se les entrega en función de esos dos municipios e igualmente les estaremos dando boletas educativas a los siete movimientos que participarán en los comicios”, precisó el funcionario electoral, quien mostró en la actividad cada una de las boletas entregadas.

Los primeros en recibir sus paquetes de boletas fueron los partidos Acción Liberal (PAL), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Al País y Unión Demócrata Cristiana (UDC). 
(Fuente: elcaribe.com.do)
JCE entrega boletas educativas a los partidos JCE entrega boletas educativas a los partidos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.