Ismael Miranda resalta auge de la salsa en RD

El cantante boricua Ismael Rivera resaltó el auge que tiene la salsa en este momento en la República Dominicana y exhortó a los dominicanos a seguir apoyando esta nueva generación de grupos e intérpretes que han surgido en los últimos años en el país.“Yo quisiera que todos estos compañeros que están empezando ahora, como Chiquito Team Band, que los tomen muy en cuenta, porque están haciendo un gran trabajo que nos dignifica”, dijo el salsero boricua, conocido como “El Niño Bonito de La Fania”.

Mientras que Manuel Frías y Chiquito agradecieron este gesto del salsero, lo que aseguran los motiva a seguir haciendo buena música, pensando en el público. Ismael Miranda y Chiquito Team Band ofrecerán un concierto que une la música tropical del ayer y hoy, esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

Como invitado especial estará el salsero puertorriqueño Charlie Maldonado, intérprete del tema “Dueño de nada”, con el cual se ha estado promoviendo en el país. Sobre el concierto, Manuel y Chiquito dijeron que llevarán a escena una propuesta de calidad, como acostumbran en cada show, pero que este tendrá elementos diferentes, porque se trata de un escenario en el que nunca han actuado.

De igual forma, Ismael Miranda viene desde Puerto Rico con sus mejores éxitos, con los cuales piensa llegar al corazón de sus seguidores de siempre. La producción del evento es de la compañía Valenzuela Productions. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Ismael Miranda resalta auge de la salsa en RD Ismael Miranda resalta auge de la salsa en RD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.