Inician paro de labores en Loma de Cabrera

Dajabón-. Un paro de labores que podría extenderse por varios días, inició la mañana de este martes en el municipio de Loma de Cabrera, exigiendo varias reivindicaciones. 

 La protesta es organizada por el Comité de los Derechos del Pueblo, en reclamo de que el gobierno autorice los permisos para la apertura de una planta ensambladora de motocicletas, la cual aportará más de 150 empleos, que cesen los apagones y altas facturaciones de EDENORTE, reconstrucción de la carretera que da acceso hacia varias comunidades entre otras promesas incumplidas del gobierno, según explico Ignacio Reyes, vocero de los protestantes. 

 El paro abarca transporte, comercio, centros educativos y otras actividades cotidianas. 

Reyes dijo que solo los camiones que transportan leche, se les permitirá circular este día, para no afectar esa producción y hace un llamado a los miembros de la Policía Nacional para que apresen cualquier desaprensivo que intente hacer desorden con quema de neumáticos y corte de árboles para obstaculizar el tránsito.
Inician paro de labores en Loma de Cabrera Inician paro de labores en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.