Inician las votaciones para elegir “Soberano del Público”

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de este martes 19 de abril el público puede votar por su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón: www.premiosoberano.com

El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razón una vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”. Para votar sólo se debe ingresar a www.premiosoberano.com y hacer click en la pestaña de “Soberano del Público”, donde se encuentran los 213 nominados de la XXXII edición del premio, colocados en orden alfabético. Esta categoría se ha convertido en una de las premiaciones más esperadas por los seguidores de los artistas que cada año apuestan por su nominado predilecto.

El ganador de este reconocimiento, que se realiza desde 2013, será el artista que alcance la mayor cantidad de votos del público de todos los nominados. La estatuilla correspondiente se entregará en la Alfombra Roja el día de la premiación.

Premios Soberano 2016 será el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, cuenta con el patrocinio de Claro y Banco BHD León y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

Más detalles de Premios Soberano en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD y @PremioSoberano en Instagram y Facebook.
(Fuente: diariolibre.com)
Inician las votaciones para elegir “Soberano del Público” Inician las votaciones para elegir “Soberano del Público” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.