Increible pero cierto, roban banca de lotería frente a cuartel de la Policía en Guatapanal

Mao-. De manera increíble, elementos hasta el momento desconocidos penetraron a una banca de lotería ubicada frente al destacamento de la Policía Nacional en el distrito municipal de Guatapanal, de donde cargaron con dinero en efectivo. 

 De acuerdo a informaciones obtenidas, los malandrines violentaron la puerta de la sucursal de Banca Nave, ubicada frente a la dotación policial, y los agentes ni por enterados se dieron. 

Los delincuentes cargaron con dinero en efectivo de la venta del día anterior; mientras la población de Guatapanal sigue absorta ante este robo frente al cuartel de la Policía.
Increible pero cierto, roban banca de lotería frente a cuartel de la Policía en Guatapanal Increible pero cierto, roban banca de lotería frente a cuartel de la Policía en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 19, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Anónimo2:03 p.m.

    Fueron los mismos policias

    ResponderBorrar
  2. No me solprende, un dia fui testigo de un accidente fui al cuartel y el Policia a cargo durmiendo y un Haitiano viendo television en el frente. Y cunado le dije del accidente me dijo q no podia salir q tenia que esperar por el su jefe.

    ResponderBorrar
  3. No me solprende, un dia fui testigo de un accidente fui al cuartel y el Policia a cargo durmiendo y un Haitiano viendo television en el frente. Y cunado le dije del accidente me dijo q no podia salir q tenia que esperar por el su jefe.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.