Huelga en reclamo de obras paraliza el municipio Navarrete

NAVARRETE. Organizaciones populares y comunitarias de este municipio paralizaron las principales actividades comerciales, educativas, productivas y el transporte por 24 horas reclamando al Gobierno Central reivindicaciones viales y de otra índole.

En las primeras horas de la mañana de este viernes se produjeron enfrentamientos a tiros entre agentes policiales y jóvenes que respaldan el paro, aunque no se reportaron heridos ni detenidos.

Las calles y avenidas del municipio están vigiladas por agentes policiales y militares para impedir alteración del orden.

El tránsito vehicular en la localidad se redujo a su mínima expresión, ya que los protestantes colocaron obstáculos en las vías públicas.

Además del asfaltado de las calles, los moradores exigen la terminación de varias escuelas, suministro de energía eléctrica 24 horas y la regularización del suministro de agua potable.
(Fuente: diariolibre.com)
Huelga en reclamo de obras paraliza el municipio Navarrete Huelga en reclamo de obras paraliza el municipio Navarrete Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.