Hallan una mujer muerta de un tiro dentro de una camioneta en Haina

La Policía Nacional informó este jueves que investiga las circunstancias en que una mujer fue hallada muerta dentro de una camioneta, en La Pared, Haina, San Cristóbal, a causa de un disparo en la región clavicular, ocasionado con una pistola propiedad de su concubino.

La mujer muerta fue identificada como Marciel Kenyi Medina Ramírez, de 24 años.

la joven falleció a causa de una herida de bala en la región media de la clavícula, con orificio de salida en el costado derecho, según certificó el médico legista actuante.

Medina Ramírez murió dentro de la camioneta Toyota, blanca, placa L301341, propiedad de su concubino Martín Montero Encarnación, de 40 años, la cual estaba estacionada frente a la vivienda de la pareja en la calle Primera número 33 de La Pared de la referida comunidad.

Dentro de la camioneta fue hallada la pistola marca Carandai, calibre 9mm, serie 6062005C4277, propiedad de su pareja sentimental, con un cargador y un casquillo, que fueron enviados a la Policía Científica para ser analizados.

De acuerdo con la Policía, Montero Encarnación dijo que su concubina le solicitó prestado el cargador de su teléfono celular a lo que éste le respondió que fuera hacia la camioneta donde estaba guardado.

Relató que poco después oyó una detonación y al aproximarse al vehículo halló a su concubina tirada sobre el asiento del pasajero con la herida de bala en la clavícula.

Manifestó que la condujo al centro médico de Haina, pero que ésta falleció antes de llegar al centro de salud.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hallan una mujer muerta de un tiro dentro de una camioneta en Haina Hallan una mujer muerta de un tiro dentro de una camioneta en Haina Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.