Haitiano mata compatriota con un casco de botella en riña en Jinamagao

Mao-.. Un nacional haitiano fue ultimado con un casco de botella por un compatriota suyo, en una riña en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas de la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal. 

La victima fue identificada como el extranjero Yensi Mercius, de 27 años de edad, el cual falleció debido a herida corto-punzante en tórax posterior lateral izquierdo, shock hipovolémico y paro cardio-respiratorio. 

La Policía informó que el nacional haitiano fue herido por su compatriota Rico Yile, de 28 años, al originarse una riña entre estos en el negocio denominado “Bocinita”, ubicado en la calle principal de la sección Jinamagao Abajo. 

 El homicida dijo a las autoridades policiales que el hoy occiso quería bailar obligado con una haitiana, y al esta negarse la golpeó, por lo que intervino y el mismo sacó un cuchillo y le lanzó varias cuchilladas, defendiéndose con el casco de una botella, con el que le provocó la herida mortal.
Haitiano mata compatriota con un casco de botella en riña en Jinamagao Haitiano mata compatriota con un casco de botella en riña en Jinamagao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.