FALPO califica de éxitoso paro de actividades en Esperanza

Mao-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), calificó de exitoso el paro de actividades realizado ayer en el municipio de Esperanza, reclamando varias reivindicaciones y la libertad de su vocero, Rubén Mercado. 

Aunque el grupo popular había denunciando la persecución contra sus miembros durante la protesta, la Policía Nacional no reportó apresamiento de manifestantes. 

Durante el paro por 24 horas en Esperanza, el transporte público de pasajeros fue nulo, el comercio permaneció con sus puertas cerradas y no hubo docencia en los centros educativos. 

El FALPO reclama asfalto para todo el municipio; agua potable para Damajagua, Jicomé y Línea A; cese de la represión; la cancelación del coronel De Aza y la fiscal Aida Medrano; sometimiento de ambos y del Swat al que acusan de supuestamente disparar el arma homicida en Damajagua; la libertad de su vocero Rubén Mercado, y demandas. 

Para este viernes, a las 3:00 de la tarde, se convocó a un diálogo en la Casa Comunitaria de Justicia para buscar una salida a los problemas que generaron el paro.
FALPO califica de éxitoso paro de actividades en Esperanza FALPO califica de éxitoso paro de actividades en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.