27 de abril de 2016

Exigen concluya reconstrucción de la Facultad de Humanidades de la UASD

Profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades exigieron la mañana de este miércoles que las autoridades terminen de “una vez y por toda” la reconstrucción de ese edificio que lleva un año y seis meses en ese proceso.

Según el decano de la facultad, Ramón Rodríguez, desde el inicio del segundo semestre del 2014 las actividades docentes se vieron interrumpidas por un proceso de remodelación de sus instalaciones, el cual inició la Oficinas de Ingenieros y Supervisoras de Obras del Estado (OISOE) bajo la promesa de concluir en seis meses, pero hasta la fecha aún no se han terminado.

Las autoridades de esa facultad han sostenidos diversas reuniones con los ingenieros contratistas encargado de la obra, y con los ejecutivos de OISOE, con quienes se han establecidos diferentes plazos para entregar terminados los trabajos pero ningunos se han cumplidos.

En ese sentido, emplazaron al Gobierno para que la facultad sea entregada antes de junio próximo y advirtieron que de lo contrario procederán a tomar acciones para presionar a que las autoridades cumplan su labor.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)