ERD detiene tres vehículos: Ocupa madera, carbón y ajo

Dajabón-. Miembros del Ejército pertenecientes a la Operación Escudo 2016 adscritos ocuparon dos camiones en momentos que transportaban más cien postes de árboles verde, 28 sacos de carbón vegetal y un carro con ajo. 

Las incautaciones de los vehículos marca Daihatsu, color rojo, se produjo en el puesto de chequeo militar de la comunidad Espinero y Aviación de ese municipio. 

En uno de los transportes de carga llevaban 100 postes de la especie cambrón, mientras que en el segundo, 28 sacos de carbón vegetal. El primero tiene placa C102464, era conducido por César Javier Martínez; y el segundo, por Joel Rafael Martínez Santos. 

 De igual manera, se informo la incautación del carro marca Huyndai, color negro, placa 612870, que era conducido por la nombrada Alba Jiménez, el cual al ser requisado tenia en el baúl, mas de 25 libras de ajo, producto procedente de Haití y un saco en el motor.
ERD detiene tres vehículos: Ocupa madera, carbón y ajo ERD detiene tres vehículos: Ocupa madera, carbón y ajo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.