Entérate de los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán a tu smartphone

Muchas personas usan los emojis de WhatsApp con la finalidad de reforzar las conversaciones en sus mensajes. Es por ello que pronto nuevos de estos iconos estarán disponibles en los iPhone y los dispositivos Android.

La mayoría de estos emojis están previstos para salir a mediados del 2016, si finalmente se aprueban para el estándar Unicode 9. Cinco de ellos pertenecen ya a Unicode 10, que se espera para mediados del 2017.

Cuáles son los nuevos emojis

Entre los íconos que sorprenderán en tu smartphone y WhatsApp son los siguientes:

-El Hot Dog

-El Burrito

-La Paella

-Stop

-Payaso

-Mama Noella

-La embarazada

-El rey

-El hombre con saco

-El mentiroso

-El tambor

-La cuchara

-Medallas de oro, plata y bronce

-Palta

-Papa

-El resfriado

-La hepatitis

-El selfie

-El arco de fútbol

Así que ya conoces los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android. La verdad es que no faltan propuestas, como los emojis diseñados para reflejar la realidad de la mujer, o incluso la sugerencia de crear un emoji que promocione tomar precauciones en nuestras relaciones. Desde luego, no escasean las ideas originales.

¿Y los peruanos? Hasta el momento existe una campaña para poder promover el anticucho y el ceviche como nuevos emojis. También se está hablando del postre peruano, entre los que destaca el picarón y el suspiro a la limeña. ¿Lo lograrán? ¿Te gustaría tenerlos en WhatsApp?
Entérate de los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán a tu smartphone Entérate de los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán a tu smartphone Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.