Educación discutirá en la próxima semana sobre la normativa escolar

El ministro de Educación, Carlos Amarante, informó este martes que la próxima semana es cuando se reunirá el consejo de esa institución para discutir sobre la normativa del sistema educativo que, según denuncias, fomenta la indisciplina en los centros educativos.

"El Consejo Nacional de Educación a solicitud de miembros del grupo, va a reunirse la próxima semana para conocer eso y tomará medidas al respecto en la dirección que sea", expresó el ministro a los cuestionamientos de los periodistas.

En tanto que el director de la Policía Escolar, Victoriano Fabián, expresó que para controlar cualquier tipo de acto de violencia en las escuelas, se contempla aumentar el número de agentes que prestan servicios en los centros educativos.

Estas declaraciones se produjeron durante una rueda de prensa en el Ministerio de Educación, en donde fue anunciada la inauguración de los VII Juegos Deportivos Nacionales 2016, los cuales tendrán como sede la provincia Espaillat.

Los mismos inician el 13 del presente mes y participarán 2,800 atletas de las escuelas públicas a nivel nacional.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Educación discutirá en la próxima semana sobre la normativa escolar Educación discutirá en la próxima semana sobre la normativa escolar Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.