Dos menores resultan heridos en accidente de tránsito en Mao

Mao-. Dos menores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras chocar la motocicleta en que transitaban con un carro, accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad. 

En un centro clínico privado de esta ciudad, fue ingresado el adolescente Ángel Luis Torres, de 16 años de edad, hijo del señor Roberto Torres, residente en la calle Trinitaria de este municipio, el cual presenta traumas leves. 

En tanto que, fue referida a un centro de salud de la ciudad de Santiago, la menor Leanny Roberci Pérez Guzmán, de 14 años de edad, hija del nombrado Leonardo Antonio Pérez, residente en Santiago, a consecuencia de trauma contuso, fractura expuesta de miembro inferior izquierda y múltiples fracturas del miembro inferior derecho. 

Ambos menores recibieron los golpes cuando transitaban en la motocicleta marca Gato, color rojo, la cual colisionó con el carro marca Toyota, color azul, placa A299762, conducido por el nombrado José Silvestre Minaya, de 42 años, residente en el paraje Laguneta. 

Se dijo que la motocicleta luego de chocar con el vehículo, impactó el jeep marca Ford, color blanco, placa G284667, que estaba estacionado en la calle Beller de esta ciudad, donde ocurrió el accidente.
Dos menores resultan heridos en accidente de tránsito en Mao Dos menores resultan heridos en accidente de tránsito en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.