Dos heridos en Mao por rencillas personales

Mao-. Dos personas fueron curadas en centros de salud privados de esta ciudad a consecuencia de heridas de arma blanca y de perdigones, que recibieron en medio de una riña. 

De acuerdo a lo informado, fueron curados en clínicas de este municipio, el nombrado Edickson Leonardo Torres Rodríguez, de 38 años, residente en el sector La Mina; y la señora Carmen Luisa Álvarez Ureña, de 57 años, quien reside en el Play de Pericles; el primero presenta herida corto-punzante en la región litoral; y la segunda, heridas múltiples de perdigones en tórax, región fronto-parietal y cuello, según diagnóstico médico. 

 De acuerdo a las victimas, fueron heridas por un tal Aris, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

 Torres Rodríguez dijo que tiene vieja rencillas personales con su agresor, porque le había pedido cien pesos prestados y no se lo prestó, formándose un forcejeo, golpeándolo en la cabeza. 

Indicó que por represalia, su agresor al verlo pasar frente a su residencia sacó un arma blanca y le ocasiono la herida, y luego buscó un arma de fuego de fabricación casera con la que realizó un disparo, hiriendo a la dama.
Dos heridos en Mao por rencillas personales Dos heridos en Mao por rencillas personales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.