Director Noroeste de la PN se reúne con ganaderos de SR

Sabaneta-. El Director Regional Noroeste de la Policía se reunió la tarde de este pasado martes con dirigentes de la Asociación de Ganaderos de la provincia Santiago Rodríguez. 

 En dicho encuentro los ganaderos expusieron al Coronel Eddy Pérez Peralta, la problemática de robos de ganados y maquinarias por parte de una alegada Asociación de Malhechores, a los productores de leche de la zona. 

En la reunión también se encontraban presentes los coroneles Víctor Carrasco, Comandante del Departamento de la institución en Santiago Rodríguez; Coronel Alejandro Mesa, de Dajabón, y de Montecristi, el Coronel identificado por el apellido de López; así como el coronel Pérez Matos, Director de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM). 

El Director Regional Noroeste de la Policía instruyó a los oficiales presentes a darle todo el apoyo a los ganaderos, investigar y perseguir los hechos delictivos que los afectan para apresar a los infractores y llevarlos ante la justicia.
Director Noroeste de la PN se reúne con ganaderos de SR Director Noroeste de la PN se reúne con ganaderos de SR Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.