DICAN desmantela banda de narcotraficantes en Navarrete

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con el Ministerio Público, desmantelaron en un allanamiento en Navarrete un punto de ventas y distribución de estupefacientes, donde incautaron más de 700 gramos de drogas y apresaron seis integrantes de una banda de narcotraficantes, ocupándoles una pistola, un vehículo, una balanza y otras evidencias.

Se trata de Juan Alfredo Luna Pérez (Patricio) de 34 años, quien es el cabecilla de dicha red, Fausto Manuel Santana López, de 31, Junior Arias Alcántara, (El Chavo), de 28 , Leonardo Martínez Rodríguez de 19 y Yunior Miguel Mercado de 23.

El arresto de esos sujetos se produjo luego que las autoridades practicaran una intervención a una residencia ubicada en la calle Principal, del sector La Estancia, del referido municipio.

En el lugar fueron encontradas encima de una mesa 35 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 1 libra y 40 onzas, equivalentes a 636, gramos, envueltas en una funda plástica y otras 75 porciones de presunta cocaína pesando 66.3 gramos, una balanza Scale, tres celulares y dinero en efectivo.

Además fue incautada la pistola JS calibre 09 milímetros, con su cargador y 7 capsulas, en poder de Luna Pérez (Patricio), quien al notar la presencia policial disparó a los agentes, quienes gracias a una rápida acción policial lograron arrestarlo.

En dicha acción, un agente policial resultó con golpes leves, tras ser agredido por el nombrado Patricio, quien intentó despojar al agente de su arma de reglamento.

También, fue ocupada la pasola Yamaha, color negro, sin placa 3RY-1561740, la cual utilizan para transportar las sustancias decomisadas.

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.
(Fuente: citysantiago.com)
DICAN desmantela banda de narcotraficantes en Navarrete DICAN desmantela banda de narcotraficantes en Navarrete Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.