DICAN allana negocio en Jaibón-Laguna Salada y ocupa 49 porciones de cocaína

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía y el Ministerio Público realizaron un allanamiento en un centro de diversión del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, donde ocuparon 49 porciones de cocaína y detuvieron a los administradores del negocio. 

Los agentes del DICAN, en compañía de los fiscales Maribel Espinal, Lucrecio Taveras y Aida Medrano, requisaron el negocio de bebidas alcohólica denominado “La Canasta”, ubicado en la calle principal de esa localidad. 

 En el lugar resultaron detenidos los administradores del lugar, identificados como Cándida Milagros Almonte Cabrera y Narciso Almonte Cabrera. 

En el lugar, las autoridades ocuparon en el techo al lado de un tinaco del agua, 49 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 69.1 gramos. 

En un desayunador, también se ocupó una tijera, una balanza y dos funditas transparentes, conteniendo en su interior un polvo blanco que se presume es azúcar de leche.
DICAN allana negocio en Jaibón-Laguna Salada y ocupa 49 porciones de cocaína DICAN allana negocio en Jaibón-Laguna Salada y ocupa 49 porciones de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.