Denuncian desaparición de un hombre en Esperanza

Esperanza-. Un obrero de zona franca y quien además produce un programa radial en este municipio se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, según denunciaron sus familiares. 

Mauricio Rodríguez salió de su residencia en el barrio Quisqueya de esa localidad a bordo de una motocicleta marca CG125, color rojo propiedad de su tío Luis Rodríguez. 

Versiones puestas a circular por sus familiares dan cuenta de que antes de su desaparición Rodríguez había adquirido un préstamo en la zona franca donde labora como operador. 

 Mauricio Rodríguez es también el productor del programa “Más que salsa” que se transmite todos los sábados por la estación comunitaria de ese municipio Radio CTC. 

 Su padre Andrés Rodríguez pidió a las autoridades y a cualquier persona que sepa de su paradero darlo a conocer, ya que se encuentra muy angustiado por la desaparición de su hijo.
Denuncian desaparición de un hombre en Esperanza Denuncian desaparición de un hombre en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.