Confirman ex pareja ocasionó incendio donde murieron madre, hija y sobrina en el sector Bella Vista

Santiago.-Las autoridades policiales y del cuerpo de bomberos confirman se trató de un fuego intencional provocado por la ex pareja sentimental de Licia Martínez , la mujer que falleció junto a su hija y una sobrina, en hecho ocurrido en el sector Bella Vista en Santiago.

La tragedia en el que fallecieron Lidia Martínez de 40 años de edad y sus hija Cristal Dariel Almonte Martínez de 14 y su sobrina Taisha Nicole Tavárez. Por el hecho fue apresado un hombre.

El coronel Ricardo Rosario informó que en al menos tres puntos del hogar encontraron indicios de combustible acelerantes que ocasionaron el fuego y que impidió que pudiera salir de la casa que funciona como pensión y donde también tienen el colmado.

El incendiario es identificado, era el padre de la primogénita de Lidia Martínez, quien actualmente guardaba una relación de pareja con José Almonte de 57 años quien presenta quemaduras y fue trasladado a un centro de salud.

La comunidad intentó luchar al individuo que está detenido en el Dicrim, pero que no ha sido identificado.

Una versión establece que al momento de intentar huir, la casa parte delantera estaba cerrada y los padres no encontraban la llave.
Confirman ex pareja ocasionó incendio donde murieron madre, hija y sobrina en el sector Bella Vista Confirman ex pareja ocasionó incendio donde murieron madre, hija y sobrina en el sector Bella Vista Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.