CONANI compromete candidatos a alcalde en Mao a favorecer niñez si ganan

Mao-. Con la coordinación del Directorio Municipal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), candidatos a alcalde de este municipio por diversas organizaciones políticas firmaron un acuerdo de compromiso de asumir políticas a favor de la niñez. 

Al acto llevado a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Mao, asistieron los candidatos a alcalde Roque Minaya, por Alianza País; Carlos Cabrera, del Partido Liberal la Estructura; y Odalís Rodríguez del PRM. Las palabras de bendición fueron pronunciadas por Monseñor Sinencio Peralta, párroco de la Catedral Santa Cruz, quien abogó por políticas a favor de los niños y adolescentes. 

En tanto que la Directora Regional Cibao Noroeste del CONANI, Toanma Estévez, destacó la importancia de esta iniciativa, que forma parte de la celebración en abril del mes de la prevención del abuso infantil. 

Los aspirantes a alcalde se comprometieron a asumir su representación dentro del directorio municipal del CONANI, a recibir oportunamente los proyectos de planes propuestos por dicho directorio y motivarlos en las sesiones de la sala capitular, y a desde el ayuntamiento asignar y destinar los fondos que establece la ley 176-07, destinados a programas educativos, de género y salud. 

CONANI compromete candidatos a alcalde en Mao a favorecer niñez si ganan CONANI compromete candidatos a alcalde en Mao a favorecer niñez si ganan Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.