Comerciantes colocan mercancías en la explanada de mercado afectado por fuego

Bajo la ausencia de los locales que el pasado fin de semana consumieron las llamas en la parte Oeste del Mercado Fronterizo de Dajabón, los comerciantes colocaron este lunes sus mercancías y/o productos en la explanada de la estructura. 

 De acuerdo a reportes de prensa, los comerciantes comenzaron, como de costumbre a llegar bien temprano para el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos. 

Vendedores, de ambas nacionalidades, reiteraron que las pérdidas ocasionadas por el incendio, son millonarias, y que podrían ir a la quiebra, ya que tienen deudas considerables con instituciones financieras. 

La noche del pasado viernes, luego de que concluyera el intercambio comercial, un incendio afectó toda la parte Oeste del Mercado Fronterizo, donde resultaron incendiados varios locales que se encontraban dentro de la estructura y las mercancías que había dentro de los mismos.
Comerciantes colocan mercancías en la explanada de mercado afectado por fuego Comerciantes colocan mercancías en la explanada de mercado afectado por fuego Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.