Choferes protestan nuevamente reclamando carretera Las Matas de Santa Cruz-Dajabón

Montecristi-. Choferes de la ruta Dajabón-Las Matas de Santa Cruz se lanzaron nueva vez a las calles paralizando el tránsito reclamando la reconstrucción de la importante vía ante el incumplimiento por parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas. 

Desde tempranas horas de la mañana, choferes de la ruta ubicaron sus unidades obstaculizando el tránsito como forma de presionar a las autoridades a que cumplan con el compromiso establecido con los munícipes de esta zona y con los conductores que cubren esa ruta. 

Hace aproximadamente tres semanas, el gremio choferil había realizado un paro de sus unidades y del tránsito pidiendo al gobierno la reconstrucción de esta vía, ya que la misma se encuentra en estado crítico, lo que maltrata sus unidades de pasajeros y mantiene en desasosiego a los residentes de esa zona.
Choferes protestan nuevamente reclamando carretera Las Matas de Santa Cruz-Dajabón Choferes protestan nuevamente reclamando carretera Las Matas de Santa Cruz-Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.