1 de abril de 2016

Chayanne cerrará su tour mundial en Santo Domingo

El cantante puertorriqueño Chayanne actuará el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.El concierto del artista en República Dominicana será el último de su gira “En Todo Estaré World Tour”. Chayanne ha recibido el reconocimiento internacional, lo que lo ha llevado a traspasar fronteras.

Sus multitudinarias giras lo han llevado a recorrer el mundo, visitando decenas de países en tres continentes. Algunos de sus éxitos son: “Tiempo de vals”, “Torero”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Fiesta en América”, “Baila, baila”, “Yo te amo”, “Te necesito”, “Éxtasis”, “Salomé”, “Sube al deván”, “Humanos a Marte”, “En todo estaré” y “Un siglo sin ti”.

Las boletas están a la venta en la boletería de Uepa Tickets y Ticket Express, entre otros. La compañía CSJR Producciones informó que los precios de las boletas son: RD$1,800 (Gradas premium), 2,800 pesos (Platea gold), 4,500 (VIP), RD$7,500 (VIP Platinum) y RD$ 15,000 (Special Guest). 
(Fuente: elcaribe.com.do)