Aplazan audiencia de la suspendida jueza Awilda Reyes, acusada de corrupción

La audiencia de este lunes, donde se conocería el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público y la defensa de la magistrada suspendida, Awilda Reyes Beltré, y el magistrado Francisco Arias Valera, fue pospuesta para el próximo 13 de abril, debido a la inasistencia de uno de los abogados de la barra de la defensa.

El abogado defensor de Awilda Reyes, Harold Echeverría, destacó que tanto el Ministerio Público como ellos, están recurriendo la decisión que ordenó el arresto domiciliario de la magistrada suspendida.

"Entendemos que el arresto domiciliario no fue la mejor decisión que dio el tribunal y que por ello nuestra defendida debería tener libertad pura y simple para que conozca el proceso en libertad", dijo.

Agregó que Awilda nunca se ha sustraído del proceso y desde un principio ha manifestado que es la más interesada en que se conozca el juicio.

Echeverría agregó que mañana depositarán el memorial de defensa con una amplia lista de testigos que incluye a unas 15 personas, entre las cuales destacan el exjuez Pedro Valbuena y el exprocurador de la República, Radhamés Jiménez, para que asistan al tribunal y declaren en torno a este caso.

"Tambien estamos solicitando un anticipo de prueba con el testimonio del presidente de la Suprema Corte de Justicia", agregó. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Aplazan audiencia de la suspendida jueza Awilda Reyes, acusada de corrupción Aplazan audiencia de la suspendida jueza Awilda Reyes, acusada de corrupción Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.