Acusan a rapero de disparar a un niño de origen dominicano

NUEVA YORK. La policía de Paterson en New Jersey detuvo y acusó por intento de asesinato al rapero Justin Papa de 29 años de edad, quien baleó al niño dominicano Jaiden de León de 7 años mientras el menor estaba en su casa, en un hecho ocurrido el 29 de febrero de este año.

De acuerdo con el sitio North Jersey la bala perdida, penetró por una de las ventanas de la residencia del niño, impactándolo en un hombro.

Papa, un rapero amateur, pertenecía al grupo de ese género “Remy Boyz” en el que hizo dúo con Fetty Wap en una producción, pero el año pasado ambos se separaron.

El rapero es acusado de otros dos cargos por posesión ilegal de un arma de fuego y disparar a una residencia. Aunque los investigadores dijeron que el niño ni la casa, eran el blanco de Papa.

Dos días después del tiroteo la madre se mudó con el niño y sus otros hijos de su apartamento situado en Rosa Parks Boulevard a la casa de sus padres, huyendo de la violencia en el vecindario, que en 2014, también cobró la vida de la estudiante dominicana de 12 años de edad, Génesis Rincón, alcanzada en la cabeza por otra bala perdida disparada por pandilleros que se enfrentaban a balazos en la calle.

El rapero acusado alcanzó gran éxito con el tema “679”, que alcanzó la posición 4 en los 100 hits de 2015 entre los temas más pegados compilados por Billboard Hot.
(Fuente: diariolibre.com)
Acusan a rapero de disparar a un niño de origen dominicano Acusan a rapero de disparar a un niño de origen dominicano Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.