Abinader, Carolina e Hipólito siguen proselitismo en el país

El candidato presidencial Luis Abinader, la candidata vicepresidencial Carolina Mejía, el ex presidente Hipólito Mejía y otros altos dirigentes del PRM y aliados concentrarán su trabajo proselitista en el gran Santo Domingo y las regiones Sur, Norte y Este del país.

“Trabajando a todo vapor para ganar las elecciones en primera vuelta”, informó hoy el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar.

Dijo que este jueves Abinader continúa durante el día juramentando movimientos de apoyo, sosteniendo contactos con dirigentes y candidatos del PRM y aliados y de 6 a 8 de la noche estará en la Terraza Grill, de la avenida Rómulo Betancourt, atendiendo una invitación de Finjus para exponer sus “Propuestas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, la justicia y la democracia”.

En tanto, Carolina estará en diferentes actividades en la mañana y a partir de las 3 inicia un recorrido en Navarrete que incluye visita a los directivos y trabajadores de la empresa Emimar, juramenta un movimiento de apoyo y luego realiza un recorrido “mano a mano”, por los principales barrios de ese municipio santiaguero.

El viernes en la mañana Abinader realizará un recorrido por Pedernales y en la tarde una marcha caravana en San Juan. Carolina tiene un amplio programa de encuentros, visitas y movilización en la provincia Sánchez Ramírez, también el viernes. El ex presidente Mejía tiene el viernes un programa de reuniones, contactos y visitas en la provincia de San Cristóbal.

El sábado el candidato presidencial PRM estará cumpliendo un programa todo el día en Santiago que corona con una gigantesca marcha-caravana, mientras que su compañera de boleta inicia un recorrido a las 9 de la mañana en Constanza y prosigue por Jarabacoa, y La Vega, donde realizará visitas a personalidades y concluye con un recorrido “mano a mano” por diferentes sectores del municipio cabecera vegano. El ex presidente Mejía estará el sábado cumpliendo un programa de reuniones, visitas y contactos “mano a mano” en La Vega.

El domingo Abinader tiene a las 10 de la mañana en el Monumento de la Caña un acto de “Firma de Compromiso con Representantes de los Trabajadores”, y en la tarde movilizaciones y concentración en la provincia Santo Domingo, indica una nota de prensa.

Carolina estará el domingo en la mañana cumpliendo un programa proselitista junto a su padre Hipólito Mejía en la provincia La Altagracia, en horas del mediodía un almuerzo encuentro en La Romana y en la tarde encuentros y movimientos de masas.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader, Carolina e Hipólito siguen proselitismo en el país Abinader, Carolina e Hipólito siguen proselitismo en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.