Vaguada provoca lluvias aisladas, para mañana otra incrementará los aguaceros

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las próximas 24 horas una vaguada en altura estaría provocando algunas lluvias aisladas localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central al final de la tarde y la noche.

Pero para mañana otra vaguada en los niveles medios de atmósfera comenzará a incidir sobre el territorio dominicano, combinándose con la humedad aportada por los vientos alisios y los efectos locales, provocará aguaceros locales, que podrían ser moderados en ocasiones y aisladas tormentas eléctricas principalmente en provincias de las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mientras que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales


Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas al final de la tarde y la noche hacia las áreas costeras de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen. Condiciones de pocas lluvias para hoy, solo algunas precipitaciones aisladas en varias zonas. Temperaturas calurosas en el día y agradables en la madrugada. Aguaceros y tormentas eléctricas en varias regiones para mañana.
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada provoca lluvias aisladas, para mañana otra incrementará los aguaceros Vaguada provoca lluvias aisladas, para mañana otra incrementará los aguaceros Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.