Vaguada provoca aguaceros en distintas provincias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para hoy se incrementarán los aguaceros por los efectos de una vaguada en altura localizada sobre el país, que en combinación con el viento de componente este/sureste.

Las lluvias serán en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Duarte, Montecristi, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, Azua, Monseñor Nouel, La Vega, Barahona, San Juan, Sánchez Ramírez y La Altagracia.

“Para mañana viernes, la vaguada en altura permanecerá sobre nuestro territorio, incrementando la nubosidad durante la tarde, para que continúen produciéndose aguaceros dispersos hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central” dice la Onamet en su boletín de este jueves.

Pronósticos locales

Hoy habrá incrementos nubosos con la ocurrencia de aguaceros dispersos hacia las regiones noroeste, norte noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con aguaceros aislados. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada provoca aguaceros en distintas provincias Vaguada provoca aguaceros en distintas provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.