16 de marzo de 2016

Urbanda celebra cinco años en la industria musical

En el marco de la celebración de su quinto aniversario, la agrupación Urbanda finalizó su primera gira del 2016 por varios escenarios de Estados Unidos.
 
En esta ocasión, la orquesta de merengue típico tuvo la oportunidad de visitar Nueva York, New Jersey, Lawrance, Pensilvania, Filadelfia, Perth Amboy, Baltimore y otros estados, tocando en menos de un mes veintiocho fiestas, de acuerdo a la agenda de presentaciones que dio a conocer su equipo de comunicaciones. 
 
“Bajo el sello Chico Mambo Promotions, con esta gira la agrupación típica reafirmó su fuerza en Estados Unidos, al tiempo que pudo complacer a la gran legión de seguidores que los esperaban en la gran urbe”, destacaron sus manejadores. 
 
En lo adelante, Urbanda se prepara para lanzar al mercado nuevos temas, vídeo clip y disco. “Nos sentimos altamente satisfechos por cada uno de los logros de Urbanda y de los éxitos que logra tanto a nivel nacional como internacional, ya que con esto se fortalece cada día más el género vernáculo”, sostuvo Carlos Tatis, manejador del colectivo musical radicado en Santiago. 
(Fuente: elcaribe.com.do)