Una menor hiere a cuchilladas a su ex pareja que la estaba agrediendo

Dajabón-. Es delicado el estado de un joven de 24 años que fue herido de arma blanca por parte de su ex pareja, una adolescente de 17 años, a la que presuntamente golpeaba frente a un centro educativo del municipio de Loma de Cabrera. 

David Disla, un ex agente policial, residente en la comunidad de Monte Grande, recibió múltiples heridas de manos de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales. 

 Según versiones, la adolescente salía del liceo General José Cabrera, y Disla comenzó a golpearla, pero esta logró despojarlo de un cuchillo, con el cual lo hirió en el quinto espacio intercostal del hemitorax y en el cuello. 

 El joven fue conducido al hospital Ramón Adriano Villalona, de Loma de Cabrera, y referido al José María Cabral y Báez de Santiago; mientras que la menor confirmó que existe una orden judicial de alejamiento de su ex pareja hacia ella, la cual fue violada parte del mismo.
Una menor hiere a cuchilladas a su ex pareja que la estaba agrediendo Una menor hiere a cuchilladas a su ex pareja que la estaba agrediendo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.