Trucos para hackear una cuenta de “WhatsApp”

¿Sientes que te están mintiendo? ¿Te están ocultando algo que no quieren que sepas? ¿Hablan en tus espaldas? Si crees que suceden esas cosas u otras más, existe un truco para poder hackear una cuenta de “WhatsApp”. Sin necesidad de conocer la contraseña del equipo, lo que significa que la información de millones de usuarios estaría en riesgo puesto que no requiere grandes conocimientos técnicos.

Truco

Si no quieres ser víctima del hackeo, es mejor que dejes bien cifrado tu WhatsApp y tu smartphone nunca se lo des a otra persona, de lo contrario si tienes sospecha de que quiere revisar tus chats, podrían robarte rápidamente la aplicación.

Para iniciar, tienes que tener el acceso al celular de la otra persona que quieres robarle la cuenta.

Tienes que tener otro teléfono con WhatsApp instalado. Descárgalo a través de Google Play o desde la página web de la aplicación.

Acepta las condiciones y términos del WhatsApp que usaste en el otro smartphone. Cuando te pida el número, coloca el de tu víctima, dice el truco que fue difundido por américaeconomía.

Esperarás alrededor de 1 minuto para que el celular de la otra persona suene. Cuando recibas el código, introdúcelo en tu segundo teléfono.

Termina de instalar y listo, ya tienes el WhatsApp de la otra persona.

Además de que otra persona tenga acceso a sus conversaciones, tendrá que esperar mínimo 25 minutos para poder reactivar la aplicación de mensajería. Para evitar esto recuerde que el respaldo de mensajes es una herramienta que se activa manualmente en la configuración del chat, asímismo no le preste su teléfono a nadie.

Consejos para evitarlo

No dejar tu smartphone solo: Evita que la otra persona coja tu celular mientras tú no estás, eso si tienes la sospecha de que posiblemente revise tus cosas.

Coloca clave a tu WhatsApp: Si se te olvidó la primera pauta, es mejor tener cifrado tu aplicación colocándole una clave o un patrón difícil de desbloquear y que tú solo conoces.

Archiva las conversaciones: Cuando sientas que alguien quiere robar información de tu WhatsApp, es mejor borrar las conversaciones que no tienen importancia. Otra pauta es también realizar una copia de seguridad de las mismas y eliminar los chats. Sirve de mucho.
Trucos para hackear una cuenta de “WhatsApp” Trucos para hackear una cuenta de “WhatsApp” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.