Tabaré Rodríguez pasa a apoyar el PLD

Mao-. El dirigente Reformista Tabaré Rodríguez Arté la tarde de este pasado miércoles pasó a dar su apoyo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones. 

En un acto realizado en la casa nacional del PLD en la ciudad Capital, el reconocido médico y dirigente del PRSC en Valverde, expresó su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina. 

“No fue que me fui, fue que me echaron!!!... estamos convencidos de que podemos hacer más por nuestro Mao y por la provincia Valverde” dijo Tabaré Rodríguez en su cuenta de facebook. 

Tabaré Rodríguez expresó que pasó a apoyar al presidente Danilo Medina, junto a su familia y todos sus relacionados, para que el mandatario continúe realizando el gobierno “que él siempre soñó, con más salud, más educación, más seguridad ciudadana y más apoyo a la agricultura”. 

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, recibió al grupo que paso a presentar su apoyo incondicional al candidato del PLD en un encuentro en la Casa Nacional del PLD en la ciudad capital. 

Se recuerda que el dirigente Reformista había anunciado sus aspiraciones a la Alcaldía de Mao, luego se anunció que era el candidato a senador de la alianza PRM-PRSC en Valverde, posterior se le ofreció una candidatura a diputado que no aceptó.
Tabaré Rodríguez pasa a apoyar el PLD Tabaré Rodríguez pasa a apoyar el PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.