Rubén Mercado del FALPO continúa detenido

Mao-. La mañana de este jueves se encontraba encerrado en la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía en esta ciudad, el vocero del FALPO en la región Rubén Mercado. 

El dirigente popular fue entregado ayer por una comitiva encabezada por Víctor Romero, secretario general del Frente Amplio de Lucha Popular; así como por los abogados Calos Fernández, Freddy Núñez y Fernando Arturo Hernández, el sacerdote Santos Monción y dirigentes populares. 

 Contra Rubén Mercado se había emitido una orden de arresto, ya que era requerido por la Policía Nacional y el Ministerio Público para ser investigado con relación a un tiroteo a comienzos del presente mes en un abortado desalojo en la comunidad del Palo de Damajagua, en donde resultó muerto el comerciante José Núñez Núñez, alias Telémaco; y el cabo Tony Batista Rosario, miembro de la Unidad Táctica de la Policía (Swat) resultó herido. 

Se espera que en las próximas horas se le conozcan las medidas de coerción al vocero regional del FALPO, quien ha acusado a las autoridades de orquestar una trama en su contra y responsabilizó a la policía de la muerte del comerciante.
Rubén Mercado del FALPO continúa detenido Rubén Mercado del FALPO continúa detenido Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.