Recuperan camioneta y 16 motocicletas en allanamiento en Dajabón

Dajabón-. El Ministerio Público y la Policía Nacional practicaron un allanamiento en esa ciudad, en el que retuvieron una camioneta y 16 motocicletas de diferentes marcas y modelos. 

En la requisa, llevada a cabo en una vivienda, ubicada en el sector La Bomba, en la zona sur de esa población, fueron detenidos los nombrados Rafael de la Cruz y Ángel Franco. 

El representante Adjunto del Ministerio Público, Freddy Guzmán, ordenó la conducción de los arrestados a la dotación del Departamento Policial de Dajabón, para ampliar las investigaciones. 

Guzmán comunicó que el allanamiento se realizó tras el Ministerio Público recibir denuncias sobre la cantidad de motocicletas que había en la vivienda allanada; mientras que los detenidos alegan que esas motocicletas han sido empeñadas, pero no pudieron presentar documentos.
Recuperan camioneta y 16 motocicletas en allanamiento en Dajabón Recuperan camioneta y 16 motocicletas en allanamiento en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.