17 de marzo de 2016

Prince Royce debutará en serie de la cadena FOX

El bachatero de origen dominicano Prince Royce muestra su felicidad en las redes sociales por el éxito que ha logrado con su canción “Culpa al corazón”, la cual se encuentra en la cima de la lista Latin Pop Songs de la revista estadounidense Billboard.También, el artista mantiene en expectativas a sus seguidores en estos días por su actuación en el musical “The Passion” que estrenará la cadena Fox el próximo domingo. La producción de dos horas, cuenta las últimas horas de vida de Jesús de Nazaret. La historia ha sido contada infinidad de veces, pero Fox transmitirá en vivo una versión musical con un giro moderno, con el actor y cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela como protagonista y la resucitada ciudad de New Orleans como escenario.

El astro de la bachata Prince Royce dará vida al papel de Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús. La versión estadounidense, producida por Dick Clark Productions, sigue a Jesús mientras éste preside la Última Cena, es después traicionado por Judas, enjuiciado por Poncio Pilato, condenado, crucificado y resucitado. Además de Canela y Prince Royce, el elenco incluye al rockero Chris Daughtry, como Judas; a la cantante country Trisha Yearwood, como María, y al cantautor británico Seal como Poncio Pilato.

Para inspirar a la familia

Según publicó The Associated Press, el productor ejecutivo Mark Bracco espera que “The Passion” inspire a las familias a reunirse este Domingo de Ramos y ver el más reciente de una serie de musicales en vivo en horario estelar, luego de la puesta de “Grease” que Fox transmitió en enero y la de “The Wiz! Live” de NBC el pasado diciembre. “En el fondo, es un evento religioso. Pero al final del día es una historia maravillosa”, dijo Bracco. La banda sonora incluye canciones que van desde “Demons” de Imagine Dragons y “We Don’t Need Another Hero” de Tina Turner hasta “The Reason” de Hoobastank y “Love Can Move Mountains” de Celine Dion.

Daughtry y Canela interpretan juntos “Demons” en la escena en la que Judas traiciona a Jesús. “Estas son canciones modernas con un mensaje muy poderoso y emotivo. Independientemente de tu origen o de tus creencias, la base de la historia es universal: amor, compasión, aceptación y perdón”, dijo Daughtry.

Yearwood interpretará cinco canciones durante el espectáculo. “Estoy como pez fuera del agua”, dijo la intérprete. “Es en vivo, y acepté interpretar a María. Esto es una gran cosa. Le he pedido a todos mis amigos que recen por mí, y lo digo en serio. De verdad necesito que lo hagan”.

Partes del especial que se montarán en vivo en New Orleans incluyen una procesión de cientos de personas cargando una cruz iluminada de 6 metros (20 pies) desde Champion Square, afuera del Superdome, hasta un escenario en Woldenberg Park, a orillas del río Mississippi.

Bracco apuntó que varios artistas y actores locales fueron seleccionados y que también se filmaron algunas escenas en Audubon Park, en el Barrio Francés y en el paseo junto al río.

En la cuarta temporada de “East Los High”

No es la única producción en la que ha estado envuelto Royce en los últimos meses. También la revista Variety informó hace varios días que el artista se unió a la cuarta temporada de “East Los High”. “Royce hará el papel de Vincent, un exitoso y guapo entrenador del grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, rivales del famoso Bomb Squad. El galán llegará justo a tiempo para poner a prueba el talento de las bailarinas de East Los High”, adelantó.-
(Fuente: elcaribe.com.do)