Policía apresa en SR a uno de dos sujetos robaron motocicleta

Santiago Rodríguez-. La Policía Nacional apresó en el municipio de San Ignacio de Sabaneta a uno de dos sujetos acusados de supuestamente haber robado una motocicleta. 

El detenido es el nombrado Ciprián Alberto Pacheco López, alias Bujía, residente en el sector Villa Polín de Sabaneta, contra quien se había emitido una orden de arresto. 

De acuerdo a lo informado, el prevenido es acusado de el pasado día nueve del corriente mes haber sustraído la motocicleta marca CG150, modelo X-4000, color negro, en compañía de un tal Ariel, quien se encuentra prófugo. 

La Policía dijo que dicha motocicleta le fue robada al señor Francis Manuel Estévez, residente en la calle José Epifanio Rodríguez de esa población, mientras éste se encontraba en la calle principal del sector Cambelén, y que una multitud persiguió al prevenido obligando a dejarla abandonada en el sector Los Tomines.
Policía apresa en SR a uno de dos sujetos robaron motocicleta Policía apresa en SR a uno de dos sujetos robaron motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.