PN identifica esposos heridos de bala en Mao, dice investiga hecho

Mao-. Fueron identificados como Hilda Altagracia Estévez Almonte y Luis Almonte, los esposos que resultaron heridos de bala en un confuso incidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en esta ciudad. 

 De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el incidente en que ambos resultaron heridos de bala ocurrió en su residencia en la calle Gregorio Aracena, frente a la escuela Juan Isidro Pérez. 

Hilda Altagracia Estévez Almonte presenta herida de bala en la región cervical del cuello; mientras que Luis Almonte, en el cuarto dedo de la mano izquierda, según diagnóstico médico del centro de salud de la ciudad de Santiago donde permanecen ingresados. 

Según el parte policial, el primero provocó las heridas que presentan tanto su esposa como él, supuestamente de manera accidental con un arma de fuego de su propiedad. 

Sobre este hecho existen diversos rumores mientras las autoridades de la Policía y el Ministerio Público investigan las reales circunstancias en que ambos resultaron heridos.
PN identifica esposos heridos de bala en Mao, dice investiga hecho PN identifica esposos heridos de bala en Mao, dice investiga hecho Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.