Pareja de esposos heridos de bala en confuso incidente en Mao

Mao-. Se maneja con cierto misterio un incidente en el que una pareja de esposos resultó herida de bala en esta ciudad, y sobre el caso existen diversos rumores. 

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, y sobre el mismo la Policía no se ha referido; mientras que en la Fiscalía, sin ofrecer mayores detalles, se dijo que el incidente es investigado. 

De acuerdo a informaciones llegadas a nuestro departamento de prensa, un reconocido productor de bananos llevó a una clínica privada de este municipio a su esposa con herida de bala y debido a la gravedad del caso, la misma fue referida a otro centro de salud de la ciudad de Santiago. 

Se dijo que el bananero también presenta herida de bala en una mano; sin embargo, a pesar de la envergadura del hecho, en la Policía desconocían la ocurrencia del mismo. 

No obstante, una fuente de la Fiscalía de Valverde confirmó que el Ministerio Público investiga el hecho para determinar si fue accidental o un intento de homicidio, sin embargo, no se ofreció la identidad de los heridos.
Pareja de esposos heridos de bala en confuso incidente en Mao Pareja de esposos heridos de bala en confuso incidente en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.