Para esta tarde se producirán aguaceros en varias provincias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para esta tarde se producirán lluvias de débiles a moderadas en varias provincias del país, por los vientos alisios y efectos locales.

Estas lluvias serán en Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y San Cristóbal, en la porción central, comprendidas por Santiago, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, habrá uaumento de la nubosidad con lluvias débiles. En tanto las provincias de la región sur y noroeste permanecerán con nubosidad dispersas y las posibilidades de lluvias serán escasas.

Mientras que para mañana miércoles, seguirán las lluvias débiles a moderadas en las provincias de la porción noreste, sureste y la central del país.

Las temperaturas seguirán siendo calurosas durante el día, debido al viento del este/sureste, siendo agradables en la madrugada del miércoles.

Pronósticos locales

En horas de la tarde habrá un aumento de la nubosidad con aguaceros, que localmente podrían ser moderados, en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con aguaceros dispersos. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Para esta tarde se producirán aguaceros en varias provincias Para esta tarde se producirán aguaceros en varias provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.