Moradores del sector San Antonio de Mao golpean y detienen haitiano encontrado robando en colmado

Mao-. Residentes en el sector San Antonio de esta ciudad de Mao, golpearon y apresaron a un joven de nacionalidad haitiana que supuestamente fue sorprendido robando en el interior de un colmado. 
El extranjero Wilkin Pierre, de 18 años de edad, residente en la misma barriada, tuvo que ser atendido en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, debido heridas múltiples, así como golpes en la cabeza y espalada. 
La Policía informó que Pierre fue sorprendido en el interior de un colmado, propiedad de Randy Emilio Rosario Núñez, ubicado en la calle Primera del sector San Antonio, de donde había ya sustraído una caja conteniendo 48 latas de leche evaporada, y tres galones medianos de aceite. 
Luego de ser curado en el hospital antes mencionado debido a los golpes que le ocasionaron los moradores del lugar, el nacional haitiano fue llevado a la cárcel preventiva de la Policía en esta ciudad. 
Este es el segundo caso en menos de una semana, en que residentes en una barriada golpean a un haitiano por el mismo hecho.
Moradores del sector San Antonio de Mao golpean y detienen haitiano encontrado robando en colmado Moradores del sector San Antonio de Mao golpean y detienen haitiano encontrado robando en colmado Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.