Médicos harán tregua en Semana Santa y reforzarán hospitales

Los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) informaron hoy que darán una pausa en su lucha reivindicativa y reforzarán todos los hospitales a nivel nacional durante el periodo de Semana Santa.

"En esta Semana Mayor nos integramos reforzando las emergencias de todos los hospitales del país, especialmente los de traumatología. También estaremos en los peajes, montaremos operativos médicos en balnearios en coordinación con la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana –CRD- para brindar primeros auxilios y orientar a la ciudadanía sobre importancia de usar cinturón de seguridad y ofreciendo orientaciones preventivas", señaló el doctor Wilson Roa, vice presidente del CMD.

Llamaron a la población a ser prudentes durante esta Semana Santa y aprovecharon para llamar la atención del presidente Danilo Medina para que durante estos días reflexione sobre la situación de los hospitales.

Explicaron que luego de esta semana se reunirán para coordinar su plan de lucha por el 5% para el sector salud, aumento salarial, pensión digna con disfrute de seguro médico y nombramiento de más personal en los hospitales del país.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Médicos harán tregua en Semana Santa y reforzarán hospitales Médicos harán tregua en Semana Santa y reforzarán hospitales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.