Marc Anthony se impone en Altos de Chavón

Una vez más Marc Anthony lo reafirma, es uno de los salseros más queridos en la República Dominicana. El pasado Sábado Santo presentó su espectáculo “Live” a casa llena en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Eran las 9:00 de la noche y la orquesta del artista estadounidense anunciaba su llegada con un popurrí instrumental de sus temas más sonados. Mientras el público de pie estaba a la expectativa.

“Valió la Pena” se escuchó una voz cantar, cuando Marc Anthony salió de los camerinos, recibido por un fuerte aplauso y la ovación del público. Luego, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida” y “Contra la corriente”, entre otros temas; con este último, el baterista de la orquesta, Jessie Caraballo, presentó un show de percusión.

“No hay otra forma de reconocer lo que ustedes significan para mí, ustedes son mi bandera. Yo ando el mundo día a día y lo siento, lo vivo y tengo una responsabilidad para representarlos y para mí es un honor”, indicó Marc Anthony en una de sus interacciones antes de interpretar la salsa “Que cante mi gente”, la cual se hizo famosa en la voz del fenecido cantautor boricua Héctor Lavoe.

“Vivir lo nuestro” fue una de las canciones más aplaudidas y coreadas por el emocionado público que estaba compuesto por funcionarios, empresarios, políticos, artistas y comunicadores, tales como el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario; el empresario Manuel Estrella, y el candidato a alcalde del Partido Demócrata Institucional (PDI) “Karim Abu Naba´a, entre otros.

En medio de los gritos de la fanaticada, el intérprete de “Tu Amor me hace bien” manifestó que para él es un honor y un placer compartir con el pueblo dominicano. Uno de los gestos de Marc Anthony que más llamó la atención, es que se arrodilló en medio del escenario y besó el suelo criollo.

A las 10:30 p.m., el salsero, vestido con ropa de jeans y franela blanca, se despidió del público, que pedía más; pocos minutos después, reapareció interpretando “Tu Amor me hace bien”.

El momento cumbre y el más emocionante de la noche fue cuando el salsero estaba cantando su tema “Vivir la vida” y de repente entraron bailando al escenario ocho niños vestidos de rojo. Eran los de su fundación Maestro Cares, inaugurada en La Romana en abril del 2014, a los que les prepararon una coreografía sorpresa.

“Estos son mis niños”, solo atinaba a decir Marc Anthony con voz entrecortada, sin poder contener las lágrimas. Y así se despidió, con un rostro que no ocultaba la emoción. l karina jiménez

Intensa cartelera de Casa de Campo

El presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, dijo que la presentación de Marc Anthony en Altos de Chavón forma parte de una agenda de eventos artísticos que desde el año pasado ha venido ejecutando.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Marc Anthony se impone en Altos de Chavón Marc Anthony se impone en Altos de Chavón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.