Listado de personas con paquetes y documentos en la oficina de Correos de Mao

Mao-. La oficina local de correos del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dio a conocer una lista de personas con documentos y paquetes sin entregar, ya que no han sido localizadas en las direcciones destinatarias. 

De acuerdo a lo informado, del centro de visas tienen correspondencias en el correo local, los nombrados Nikauly Isabel Álvarez de Azcona, Keyler Isabel Rodríguez Álvarez, Joenyer Ureña Vargas, Luisa Cristiana Rodríguez de Santana y Anthony Pérez en Mao; así como Yokaurys Alexandra Mena Ruiz de Guayubín; Amarilys Fernández, Roselín Marielis Castellanos Taveras y Madelin Michell Báez Taveras de Pueblo Nuevo-Mao. 

En el listado de personas con paquetes recibidos pero que no han sido ubicadas se encuentran Nathali Rodríguez, de Maizal; Wolki Rafael Núñez, de Mao; Joseph Reyes Pérez, de las Matas de Santa Cruz; Raquel Jiménez, de Esperanza; Yesenia Martínez de Mao; y Solfato Constantino en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. Se le hizo un llamado a quienes tengan documentos o paquetes en la oficina de correos de Mao acudir a retirarlos, ya que en los próximos días los estarían retornando a la dirección de origen.
Listado de personas con paquetes y documentos en la oficina de Correos de Mao Listado de personas con paquetes y documentos en la oficina de Correos de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.