La Policía dice que la bala que mató a Aquino Febrillet salió del arma de Blas Peralta

Santo Domingo -. La jefatura de la Policía Nacional develó hoy que los dos casquillos encontrados en la escena del crimen donde murió el ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, y la bala que tenía alojada en su cuerpo cuando se le realizó la autopsia corresponden al arma de Blas Peralta.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, aseguró hoy que, de acuerdo a las evidencias balísticas realizadas al arma y a los casquillos encontrados, estos coinciden con las características individuales del arma Taurus calibre nueve milímetro PT 247 Pro, serie TZG-5444, corresponde a la Policía Nacional y fue asignada a Blas Peralta desde el 2006.

“No hay ninguna duda de que fue él quien disparó, porque esas pruebas son cien por cien seguras. Y, además, cada vez que se entrega un arma se dispara para tener todas sus características. “

Báez Aybar también dijo que a Blas Peralta se le realizó la prueba de parafina pero que esta será revelada en los próximos días por el Ministerio Público junto a otras pruebas que involucran al detenido.
(Fuente: listindiario.com)
La Policía dice que la bala que mató a Aquino Febrillet salió del arma de Blas Peralta La Policía dice que la bala que mató a Aquino Febrillet salió del arma de Blas Peralta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.