Jones propone partidos firmen un pacto de no agresión en la campaña

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, propuso este lunes a la clase política acogerse a una tregua por Semana Santa.

El dirigente del Consejo Presidencial Balaguerista propone que inmediatamente después de concluida la Semana Mayor, los partidos se aboquen a la firma de un pacto de no agresión.

Jones consideró que el ambiente político está muy cargado, con alto contenido de violencia, a la que hay que parar sin más demora.

Por tal motivo, entiende que esta época es precisa para la reflexión y buscar fórmulas para el retorno de paz social que tano requiere el pueblo dominicano.

“Estas fecha es buena para pensar en el bienestar de los dominicanos y en propuestas para ser debatidas desde el próximo lunes, cuando retomemos la agenda nacional”, indicó.

Definió como prioritario cambiar el rumbo de la campaña política que se ha visto manchada con sangre.

“Hechos como la muerte del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, que no tienen ningún tipo de justificación, no pueden volver a repetirse jamás”, manifestó.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Jones propone partidos firmen un pacto de no agresión en la campaña Jones propone partidos firmen un pacto de no agresión en la campaña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.