Interior y Policía ordena a centros de bebidas alcohólicas cerrar el Viernes Santo

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este lunes que incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa y recordó que los centros de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados el Viernes Santo.

El titular de esa cartera, José Ramón Fadul, prohibió el uso de las vías públicas para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Dijo que para que se cumpla dicha prohibición, remitió una comunicación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, en la que le informa la disposición.

El ministro Fadul precisó que la prohibición para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio o consumo de alcohol, abarca las autopistas, carreteras, a venidas, calles, marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

También refirió que Interior y Policía mantendrá los operativos en los centros de diversión para evitar la entrada de menores de edad, obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la violación a los horarios establecidos.

Fadul advirtió que los inspectores del MIP también impedirán el cierre de calles que no estén autorizadas.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Interior y Policía ordena a centros de bebidas alcohólicas cerrar el Viernes Santo Interior y Policía ordena a centros de bebidas alcohólicas cerrar el Viernes Santo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.