Hoy se esperan lluvias aisladas en horas de la tarde y temperaturas calurosas

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el contenido de humedad ha vuelto a disminuir sobre el territorio nacional, por lo que se espera una reducción de las precipitaciones.

Explica que las lluvias que ocurran serán aisladas y débiles, especialmente en la tarde sobre las provincias: San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega y Monseñor Nouel. En el resto del país se mantendrá principalmente con poca nubosidad debido a la influencia que el sistema de alta presión ejerce sobre nuestra área.

“En las siguientes 48 horas las condiciones meteorológicas se mantendrán bastante similares al día de hoy, las probabilidades de que ocurran precipitaciones continuarán siendo escasas y las que puedan producirse se deberán a la humedad que pueda transportar el viento hacia el país, esperándose lluvias aisladas y débiles en la tarde y la noche hacia la región noreste y la cordillera Central” explica la Onamet.

En cuanto a las temperaturas se tornarán calurosas durante el día, debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en la tarde hacia la región sureste y la cordillera Central. En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC. 
(Fuente: listindiario.com)
Hoy se esperan lluvias aisladas en horas de la tarde y temperaturas calurosas Hoy se esperan lluvias aisladas en horas de la tarde y temperaturas calurosas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.